Se entrega en Mallorca uno de los delincuentes británicos más buscados

  • Madrid.- Michael Eddleston, uno de los delincuentes británicos más buscados por las fuerzas de seguridad del Reino Unido ha sido detenido por la Policía Nacional en las oficinas del Consulado británico en Palma, adonde ha acudido a entregarse.

Se entrega en Mallorca uno de los delincuentes británicos más buscados
Se entrega en Mallorca uno de los delincuentes británicos más buscados

Madrid.- Michael Eddleston, uno de los delincuentes británicos más buscados por las fuerzas de seguridad del Reino Unido ha sido detenido por la Policía Nacional en las oficinas del Consulado británico en Palma, adonde ha acudido a entregarse.

Según ha informado la Embajada del Reino Unido en Madrid, Eddleston, de 27 años y nacido en la localidad británica de Doncaster, era buscado por tres delitos de posesión ilícita y tráfico de narcóticos y sustancias psicotrópicas.

La identidad de Eddleston, junto a la de otros 26 fugitivos británicos, fue hecha pública la semana pasada durante la presentación en Málaga de la "Operación Captura 3" desarrollada por la organización sin ánimo de lucro Crimestoppers, dedicada a la búsqueda de delincuentes por todo el mundo.

En un comunicado, la embajadora británica en España, Denise Holt, ha calificado de "gran noticia" el arresto de Eddleston y ha asegurado que es "una muestra más de cómo funciona la estrecha colaboración en materia de seguridad entre el Reino Unido y España".

"Quiero dar mis más sincero agradecimiento a Crimestoppers, al Ministerio del Interior y a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, que tanto nos están apoyando", ha destacado.

Mostrar comentarios