La selección argentina sufre un robo en hotel de México

Reuters/EP

El jueves, las selecciones de México y Argentina empataron (0-0) en el último partido de preparación previo a su participación en los Juegos Olímpicos. "Tras el partido ante México, el plantel arribó cerca de las 23.45 horas al hotel y, al concurrir a las habitaciones, varios miembros de la delegación encontraron las mismas violentadas y revueltas", informó la AFA.

"Después de una primera revisión se pudo concluir que en todas las habitaciones siniestradas habían sido sustraídos elementos de valor y dinero en efectivo", agregó.

El robo ocurrió en el hotel Camino Real de Puebla, en el oriente de México, donde las autoridades locales ya están realizando las investigaciones.

"Lo más raro es que con las cámaras (de seguridad) han verificado y saben quién es el ladrón, entonces lo están encubriendo. Nos sentimos ultrajados, es una falta de respeto hacia la selección argentina y por sobre todas las cosas, hacia nuestro país", dijo a medios locales el vicepresidente de la AFA, Claudio Tapia.

El directivo agregó que la delegación no abandonará el hotel hasta que se le garantice que los jugadores recuperarán los objetos robados.

Mostrar comentarios