Sigue la investigación para esclarecer la muerte de la anciana en S.Sebastián

  • La Ertzaintza continúa las investigaciones para tratar de esclarecer la muerte de la anciana, de 93 años, cuyo cadáver fue localizado en la noche del miércoles en su domicilio de San Sebastián con signos de violencia.

San Sebastián, 12 oct.- La Ertzaintza continúa las investigaciones para tratar de esclarecer la muerte de la anciana, de 93 años, cuyo cadáver fue localizado en la noche del miércoles en su domicilio de San Sebastián con signos de violencia.

El departamento vasco de Interior se ha limitado a señalar que de momento no se ha practicado ninguna detención relacionada con estos hechos.

La Consejería de Interior ya informó ayer de que el robo era una de las hipótesis que baraja la Ertzaintza en las investigaciones para aclarar el fallecimiento de esta mujer de avanzada edad.

El cadáver fue localizado por la cuidadora de la víctima poco antes de las 23.00 horas del pasado miércoles en el domicilio de la anciana, ubicado en la calle San Martín, en el centro de la capital donostiarra.

La empleada alertó a los servicios de emergencia tras lo cual la Ertzaintza acudió al lugar y se hizo cargo de las pesquisas.

Mostrar comentarios