Jueves, 14.12.2017 - 23:51 h

Sigue el lío en el PSOE con el Gordo: El gerente denuncia que pierde el décimo y luego lo encuentra

El boleto ganador solo lo tenían estos trabajadores del departamento administrativo.

Dos de los cinco décimos se repartieron en participaciones, no en toda la casa, y otros tres se lo quedaron tres trabajadores de Administración, entre ellos el gerente.

'El Gordo' (66.513) sale pasado el ecuador del Sorteo de Navidad, cantado por las mismas niñas que en 2015

Lo que parecía ser una buena noticia para un partido que ha pasado un año difícil se ha tornado en un drama. Según se van conociendo más detalles de cómo se repartieron esos cinco décimos regalados se encuentran motivos para el cabreo de algunos empleados en Ferraz. 

Recapitulemos. El número de Lotería que llevaba el PSOE no ha sido el agraciado con el Gordo, aunque sí se compró en la misma administración de Loterías del Paseo de la Esperanza. 

 El boleto ganador solo lo tenían estos trabajadores del departamento administrativo. ¿Por qué?. Cuando el PSOE compró el número de todos los años acabado en 4, el lotero les regaló cinco décimos del número premiado, el 66.513.  Ese número -el 91674- se agotó en la sede socialista, que compró todo el número.

Dos de los cinco décimos se repartieron en participaciones, no en toda Ferraz, y otros tres se lo quedaron tres trabajadores de Administración, entre ellos el propio gerente, que denunció ayer la pérdida del décimo en Comisaría para evitar que nadie lo cobrara. Finalmente lo ha encontrado. 

 Después de los primeros momentos de alegría por el premio recibido, se generó ayer un profundo malestar entre los trabajadores del partido y, en particular, del área de administración. Algunas de estas personas se preguntaban por qué si estos décimos eran regalados como agradecimiento por la compra de un número entero no se repartieron entre todos.Comunicado de la Gestora

La Comisión Gestora se vio obligada a emitir un comunicado en el que aclara que el PSOE, como organización, “no administra, distribuye o gestiona Lotería de Navidad”. “Son los propios trabajadores y trabajadoras los encargados de la administración, distribución y gestión del número jugado (91.674), que no ha resultado premiado en el sorteo”, señala.Si hubiera sido el número al que jugaba todo el partido los afectados hubieran sido más de cien personas, ya que muchos profesionales de los medios de comunicación que cubren la actividad del partido también lo adquieren, además de trabajadores, diputados, senadores, cargos del partido...

Ahora en portada

Comentarios