Suárez. José maría garcía reconoce que la familia está "jodida" por la muerte inminente de suárez


El periodista José María García coincidió casualmente este viernes en la clínica donde permanece ingresado Adolfo Suárez y reconoció ante los medios de comunicación que la familia está "jodida" ante la muerte "inminente" del ex presidente del Gobierno.
García acudió a la clínica a someterse a tratamiento por un tirón muscular que sufrió practicando deporte, según explicó él mismo.
En la clínica coincidió con Adolfo Suárez Illana, que se dirigía a comparecer en rueda de prensa, y le explicó el motivo: el empeoramiento de la salud de su padre y la convicción de que su muerte es "inminente".
José María García, que narró el intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 desde la zona de prensa del Congreso de los Diputados, decidió inmediatamente acompañar a Suárez en esa comparecencia.
Estuvo cerca de él mientras explicaba a los medios de comunicación el estado de salud de su padre, y le abrazó cuando, al finalizar, cedió a las lágrimas, visiblemente emocionado.
García permaneció un rato con él y después explicó a los medios de comunicación que la familia está "jodida" a pesar de tener asumido el desenlace.
El periodista reconoció que no había visto al ex presidente porque así lo había querido él mismo.

Mostrar comentarios