Sucesos.- Se elevan a 26 los detenidos en la operación contra el narcotráfico de hachís en la comarca de la Janda

  • La operación 'Comienzo' contra el narcotráfico de hachís en la comarca de la Janda, desarrollada el pasado martes por unos 200 agentes de la Guardia Civil, se ha saldado, hasta el momento, con 26 detenidos, de los que 14 han ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Guardia Civil en operación antidroga en la comcarca de la Janda
Guardia Civil en operación antidroga en la comcarca de la Janda
CEDIDA

CÁDIZ, 29 (EUROPA PRESS)

La operación 'Comienzo' contra el narcotráfico de hachís en la comarca de la Janda, desarrollada el pasado martes por unos 200 agentes de la Guardia Civil, se ha saldado, hasta el momento, con 26 detenidos, de los que 14 han ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Cabe recordar que la operación se desarrolló el pasado martes con un despliegue de unos 100 agentes de la Guardia Civil repartidos entre diferentes municipios de la Janda. Concretamente en las localidades de Barbate, Medina Sidonia, Vejer, Chiclana y Benalup.

En la operación se desarrollaron más de una docena de registros para desmantelar a esta organización que operaba con el tráfico de hachís desde Marruecos hasta las costas gaditanas.

Mostrar comentarios