Susana Díaz: "Mala presidenta sería si no levantara la voz en España"

  • La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha defendido hoy su derecho a opinar sobre los temas que considere oportuno "dentro y fuera" de su partido, el PSOE, y ha argumentado que sería "mala presidenta" si "no levantara la voz en España defendiendo los intereses de los andaluces".

Terque (Almería), 27 ago.- La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha defendido hoy su derecho a opinar sobre los temas que considere oportuno "dentro y fuera" de su partido, el PSOE, y ha argumentado que sería "mala presidenta" si "no levantara la voz en España defendiendo los intereses de los andaluces".

En declaraciones a los periodistas durante una visita a Terque (Almería), Díaz ha respondido así al presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, que le ha acusado de intentar competir con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a la hora de hacer oposición al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Después de recordar que es la presidenta "de casi nueve millones de ciudadanos", Díaz ha sido tajante: "Si no me escucharan en mi partido y no levantara la voz dirían qué mala presidenta, que ni la escuchan en su casa ni fuera".

"Me sonrío cuando escucho a la derecha en general, en Andalucía y en España, quejarse por que yo dé mi opinión sobre temas nacionales", ha señalado.

Ha reiterado su "compromiso con Andalucía" y que quiere cumplirlo, por lo que ha advertido al PP de que no espere que se quede callada y no defienda los intereses de Andalucía fuera y dentro de su partido. EFE

1011266

Mostrar comentarios