Mil taxistas aprueban llevar uniforme en Madrid: camisa o polo y pantalón azules

  • La Federación Profesional del Taxi de Madrid lo acaba de aprobar en una asamblea extraordinaria "para mejorar la imagen del sector".
Fotografía taxi
Fotografía taxi

Los más de 1.200 socios de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) adscritos a su emisora Teletaxi, han aprobado en una Asamblea Extraordinaria, celebrada este lunes, la adopción de una uniformidad en su vestimenta para mejorar la imagen del sector y seguir incrementando la calidad del servicio que ofrecen a los ciudadanos.

El presidente de la FPTM, Julio Sanz, explica que no se trata de un uniforme, sino de unos requerimientos básicos comunes como vestir camisa o polo de color azul celeste (de manga corta en verano y manga larga en invierno) y pantalón azul marino y que “debe entenderse como un gesto más del sector por mejorar su servicio”.

Esta propuesta, que ha partido de los propios profesionales, cuenta con la aprobación tanto del Ayuntamiento de Madrid, como de tres de las cuatro asociaciones sectoriales que tienen representatividad en el Comité Regional del Transporte.

Mostrar comentarios