Un testigo invalida la coartada de los padres de 'El Cuco'

  • Afirma que la noche de la desaparición ambos estuvieron en un local de copas hasta las seis de la madrugada. 

    La madre declaró ante el juez que llegó a casa a las dos, y que su hijo estaba durmiendo en el domicilio. 

La madre de El Cuco, el día de su declaración ante el juez.
La madre de El Cuco, el día de su declaración ante el juez.

El testimonio de un testigo podría invalidar la declaración de los padres de 'El Cuco', el único acusado ya condenado por el caso de Marta del Castillo.

Según el testigo, con el que ha hablado en exclusiva el programa Espejo Público de Antena 3, el 24 de enero, día de la desaparición de Marta, los padres del joven estuvieron tomando copas hasta las seis de la madrugada. Se trata de un testimonio inédito hasta el momento, pero que la Policía ya conocía.

En su declaración ante el juez, la madre aseguró que cuando ella llegó a casa, en torno a las dos de la madrugada, su hijo se encontraba durmiendo en el domicilio familiar. “Fui a su cuarto, le di un beso, cerré la puerta del dormitorio y después me trasladé al mío”, dijo.

Según el testigo, en cambio, ambos permanecieron en el local hasta el cierre, acompañados por otro matrimonio.

En ese tiempo, afirma, “bebieron y bailaron”. Preguntado por si habían ingerido mucho alcohol, responde que “como casi siempre”.

El hombre está convencido de que fue la noche del 24 de enero, porque al día siguiente vio en la televisión la noticia de la desaparición de Marta. “Ya a los dos o tres días relacionando quien era la madre, y quien era el niño, saqué la conclusión”, afirma.Los padres de Marta ratifican la denuncia por falso testimonio

Los padres de Marta del Castillo han acudido a los juzgados de Sevilla para ratificar la denuncia contra los padres del "Cuco" por falso testimonio. "Siempre hemos sospechado que estas personas mentían, pero hasta que no han salido las grabaciones del infiltrado no se han podido demostrar".

Sobre la posibilidad de que esta denuncia salga adelante, los padres de Marta se han mostrado "escépticos" por el posible resultado. "De este edificio me puedo esperar cualquier cosa. No tenemos mucha fe, pero estamos siguiendo las leyes", han dicho.

Mostrar comentarios