Testimonio de una esclava sexual en México: "Fui violada 43.200 veces"

    • Estuvo durante años atrapada en una red de tráfico de personas. Fue extorsionada y obligada a ejercer la prostitución y tuvo además una hija de su proxeneta.
    • Ahora, con 23 años, se ha convertidoen una importanteactivistacontra la trata de personas. Ha contado su historia alpapa Franciscoy la ha relatado en el Congreso de Estados Unidos.
Testimonio de una esclava sexual en México: "Fui violada 43.200 veces"
Testimonio de una esclava sexual en México: "Fui violada 43.200 veces"

Karla Jacinto es una de la decenas de miles de víctimas de tráfico de personas. Estuvo durante años atrapada en una red de tráfico de personas. Fue extorsionada y obligada a ejercer la prostitución y tuvo además una hija de su proxeneta.

Su pesadilla comenzó siendo una inocente niña. Con solo 12 años, Karla fue seducida por un hombre 10 años mayor, que le ofreció un futuro mejor, lejos de una familia rota en seno de la cual sufrió abusos sexuales con solo cinco años de edad. en la que sufría abusos desde los cinco años. "Viví con él durante tres meses y durante ese tiempo me trató muy bien. Él me amaba, me compraba ropa, me daba atención, me traía zapatos, flores, chocolates, todo era hermoso", explica Karla en un reportaje en la CNN. Sin embargo, poco a poco, todo cambió, según explica la joven, que hoy tienen 23 años.

Sus primos comenzaron a llevar chicas distintas cada semana y, unos días después, ella tomó el valor para preguntar, en qué tipo de negocio estaba y él le dijo la verdad. "Son proxenetas". A partir de ese momento, con solo 12 años, su vida cambiaría para siempre.

"Empezaron a decir todo lo que tenía que hacer, las posiciones, que tanto necesitaba cambiar, las cosas que tenía que hacer con los clientes y por cuánto tiempo, cómo tenía que tratarlos y cómo tenía que hablarles para que me dieran más dinero", señala Karla en la CNN. Fue el inicio de cuatro años de pesadilla.

El infierno de Karla la llevó a Guadalajara, una de las grandes ciudades de México. Allí fue obligada a prostituirsedesde las "10 de la mañana hasta la medianoche. Hasta 30 hombres por día, los siete días de la semana, durante gran parte de cuatro años... 43.200 veces", cuenta.

Tras una de cuatro años, Karla Jacinto fue rescatada en 2006, durante una operación contra el tráfico de personas en en Ciudad de México. Sin embargo, el horror la perseguirá durante toda su vida.

Ahora, con 23 años, se ha convertidoen una importanteactivistacontra la trata de personas. Ha contado su historia alpapa Franciscoy la ha relatado en el Congreso de Estados Unidos. Peropidió que no solo se la escuche, sino que también se tomen medidas contra el tráfico humano, porque la trata y la prostitución forzada son un problema en aumento en nuestros días.@SinTrata La activista Karla Jacinto en @UAEM_MX compartiendo su historia de vida, que hoy es un ejemplo. pic.twitter.com/w0KaTvML4D— Andrea Bohorquez (@andreabrqz) septiembre 11, 2015

Mostrar comentarios