¿Todavía no te has dado un capricho gourmet esta Navidad?

  • Disfrutar de la calidad de los productos gourmet es un regalo para los sentidos. Déjate llevar y regálate las mejores delicias y siéntete especial.
Productos gourmet
Productos gourmet

En Navidad todos nos damos un capricho en forma de regalo, aunque se pueden disfrutar todo el año, los productos gourmet son un manjar perfecto para disfrutarlos ahora, no hay excusa. Te contamos a continuación de la mano de El Corte Inglés una lista de manjares que no te dejara indiferente.

9 productos gourmet para darse un capricho esta Navidad

El capricho.  Con un mandil bordado a mano, un recetario y el manual definitivo de corte y conservación, el jamón de 8 kilos de este estuche gourmet destaca por la suavidad del sabor de su carne rojiza, salpicada de vetas de grasa que dan cuenta de su origen ibérico.

Ver producto

Jamón
 

Perfecto para el aperitivo. Entre los entrantes de Navidad no deben faltar los patés cremosos. Descubre sabores diferentes como campaña con pomelo y disfruta de los más clásicos como el de pimienta verde.

Ver producto

Caja
 

Un clásico. La fina emulsión en conserva de Imperia, que destaca por su sabor suave y textura cremosa y delicada, es la máxima expresión de la combinación perfecta de la oca con la trufa negra.

Ver producto

Foie
 

Una receta original. Para el desayuno, merienda, o postre. Con frutas confitadas frescas, adornad con azúcar glas hecho a mano, avellanas y almendras, este panettone esponjoso y natural de Gran Galup combina una receta tradicional envuelta en una caja turquesa de edición limitada.

Ver producto

Dulce
 

Variedades premium. Intenso con aroma a tomillo, con matices de trufa y regaliz o con recuerdos a melocotón y fresa. Los seis aceites del estuche gourmet de Artajo destacan por su calidad excepcional, primando el sabor y aroma afrutado verde por encima del rendimiento.

Ver producto

Aceite
 

Para amantes de la pasta. Dolce & Gabbana ha firmado la nueva imagen de la pasta Di Martino, y se estrenan con una edición especial que celebra la excelencia italiana. Pasta di Gragnano, un delantal y un ‘shopper’ completan este estuche navideño.

Ver producto

PAsta
 

Dulce y original. Las sobremesas más elegantes se acompañan de mermelada de fresa, galletas de chocolate o de mantequilla con almendras y con obleas de queso como las del pack festivo de Cartwright & Butler, una auténtica exquisitez digna de los paladares más exigentes.

Ver producto

Dulces
 

Un imprescindible. Medias cañas de lomo tradicional, lomo natural y presa de bellota de Cinco Jotas, con la mejor elaboración y maduración, y con un olor y un sabor característicos y suculentos para acompañar los vermús navideños. Un auténtico capricho para el paladar.

Ver producto

Caja puros
 

Para sibaritas del vino. Protege tu vino de la oxidación con este novedoso sistema enológico brinda la libertad de verter y disfrutar de una copa de vino de cualquier botella en cualquier momento.

Ver producto

vino
 

Para más ideas, visitar la web de Navidad de El Corte Inglés, una guía de ideas y de inspiración para ti y los tuyos.

Mostrar comentarios