Trasladado a Madrid el cadáver del joven asesinado en Conil (Cádiz)

  • Cádiz.- El cuerpo del joven madrileño Juan M.S., fallecido ayer tras recibir dos puñaladas en un atraco en Conil de la Frontera (Cádiz), ha sido trasladado esta tarde a Madrid, donde residía, por deseo de su familia, han informado a EFE fuentes de los servicios funerarios de Cádiz.

Tres detenidos por la muerte de un joven madrileño en Conil de la Frontera
Tres detenidos por la muerte de un joven madrileño en Conil de la Frontera

Cádiz.- El cuerpo del joven madrileño Juan M.S., fallecido ayer tras recibir dos puñaladas en un atraco en Conil de la Frontera (Cádiz), ha sido trasladado esta tarde a Madrid, donde residía, por deseo de su familia, han informado a EFE fuentes de los servicios funerarios de Cádiz.

El vehículo con el cadáver del joven, de 21 años, salió sobre las cuatro de esta tarde del Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde se le ha practicado la autopsia.

El cortejo tiene como destino el tanatorio Madrid Sur, donde mañana por la mañana se oficiará un responso, para después celebrar el entierro.

Juan M.S. falleció a las 10:30 horas de ayer en el hospital de Puerto Real (Cádiz), apenas cuatro horas después de recibir, sobre las seis de la madrugada, dos puñaladas en el torax cuando estaba conversando con una amiga en un banco de la calle Chiclana de Conil de la Frontera, localidad en la que pasaba unos días de vacaciones.

Esa misma noche la Guardia Civil detuvo a tres jóvenes de la localidad de 19 años y con diversos antecedentes y denuncias, como autores del apuñalamiento, ocurrido cuando atracaban a la pareja.

Según la Guardia Civil, los tres asaltantes les pidieron el dinero que llevaban y cuando la víctima les entregó el suyo intentaron apoderarse del bolso de su acompañante, tras lo que se inició un forcejeo durante el que uno de los atracadores sacó un arma blanca y asestó dos puñaladas al joven madrileño.

Los tres jóvenes se encuentran detenidos en dependencias de la Guardia Civil y mañana pasarán a disposición judicial.

Mostrar comentarios