Un joven británica sufre una descarga eléctrica al subirse a una torre de alta tensión

  • Castellón.- Una joven de 30 años y de nacionalidad británica ha sufrido hoy quemaduras en el veinte por ciento de su cuerpo y una fractura de fémur tras recibir una descarga eléctrica de una torre de alta tensión a la que se había subido en el paraje natural del Desert de les Palmes de Benicàssim (Castellón).

Un joven británica sufre una descarga eléctrica al subirse a una torre de alta tensión
Un joven británica sufre una descarga eléctrica al subirse a una torre de alta tensión

Castellón.- Una joven de 30 años y de nacionalidad británica ha sufrido hoy quemaduras en el veinte por ciento de su cuerpo y una fractura de fémur tras recibir una descarga eléctrica de una torre de alta tensión a la que se había subido en el paraje natural del Desert de les Palmes de Benicàssim (Castellón).

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), hasta el lugar del incidente se ha desplazado una unidad del SAMU y el helicóptero medicalizado de la Conselleria de Sanidad, que ha trasladado a la herida, cuyo pronóstico es reservado, al Hospital La Fe de Valencia.

Fuentes municipales han concretado que la Policía Local ha recibido la llamada de alerta sobre las 10.00 horas y que la joven se había subido a una torre de alta tensión situada en la partida de La Comba y había sufrido la descarga eléctrica.

En un primer momento, el personal del SAMU ha atendido y estabilizado a la joven herida y, debido a que la zona del accidente es de muy difícil acceso, el traslado a la Unidad de Quemados del Hospital de la Fe de Valencia ha sido realizado en helicóptero, han informado las citadas fuentes.

Mostrar comentarios