Un muerto y dos heridos tras un tiroteo en un pesaje de un combate de boxeo

    • Tres individuos armados con ametralladoras y vestidos de policíasirrumpieron en la sala de un hotel de Dublín donde se estaba pesando a los púgiles que iban a participar en una velada de boxeo.
    • El combate lo disputarán esta nocheelirlandés Jamie Kavanagh y el portugués Joao Bentopara decidir el título europeo del WBO en la categoría de peso ligero.

Dublín sigue en estado de 'shock' después de que tres individuos armados con ametralladoras y vestidos de policías irrumpiesen el pasado viernes en un hotel de la capital irlandesa durante un pesaje de boxeo y acabaran con la vida de un hombre y dos más resultarán heridos.

Los terroristas, que según apuntan medios del país podrían ser obra de una banda de crimen organizado, irrumpieron en sala mientras se realizaba el pesaje del combate estrella entre elirlandés Jamie Kavanagh y el portugués Joao Bentopara decidir el título europeo del WBO en la categoría de peso ligero.

Según 'The Irish Independent',los asaltantes comenzaron a disparar en el vestíbulo del hotelRegencycon rifles que se asemejaban al AK-47, lo que provocó que decenas de personas huyesen del lugar. Cuando la policía hizo acto de presencia se encontró a tres heridos, de entre 20 a 30 años. "Uno de los hombres fue luego declarado muerto", añadió la policía. Los otros dos, con heridas de bala, fueron hospitalizados.

Mostrar comentarios