Un niño de seis años llama a la Policía y les dice que van a matar a su madre

  • El agresor, un hombre de 31 años, tenía una orden de alejamiento de su compañera sentimental.
coche
coche

Un niño de seis años de A Coruña llamó el pasado domingo a la Policía para decirles que iban a matar a su madre. Cuando llegaron los agentes el pequeño estaba en una habitación dando el biberón a su hermano de meses.  

El pequeño llamó al 091 durante la pelea y les facilitó la dirección de la casa.  Los agentes se desplazaron rápidamente a la vivienda en el barrio de Labañou y localizaron al sospechoso en el salón.

El compañero sentimental de la madre entró en la vivienda y la amenazó con matarla a ella y a los niños. Cuando llegaron los agentes ella fue la que abrió la puerta con un fuerte golpe en la cara. 

El hombre, de 31 años, tenía una orden de alejamiento de la mujer y fue puesto a disposición judicial por violación de morada, violencia de género e incumplimiento de la orden. De los pequeños se hicieron cargo los abuelos paternos. 

El Inspector principal de la Policía Local de A Coruña, José Manuel Rico, ha explicado en 'Herrera en COPE' que la frase exacta que dijo el pequeño al llamar fue  “a mi mama la van a matar". Y ha asegurado que el niño "tiene un grado de madurez importante. Por circunstancias de la vida habrá tenido que hacer frente a situaciones reservadas a personas de una edad mas avanzada". También ha explicado que el agresor parecía estar "bajo los efectos de alguna sustancia".

Mostrar comentarios