Un palestino mata un soldado israelí para canjear el cadáver, según Ejército

Un soldado israelí fue raptado y luego asesinado por un palestino, al que conocía del trabajo, y que ha confesado haberlo hecho para canjear el cadáver por la excarcelación de su hermano, informó hoy el Ejército israelí.

Jerusalén, 21 sep.- Un soldado israelí fue raptado y luego asesinado por un palestino, al que conocía del trabajo, y que ha confesado haberlo hecho para canjear el cadáver por la excarcelación de su hermano, informó hoy el Ejército israelí.

En un comunicado, el Ejército señala que, tras una rápida investigación de los hechos, el cuerpo sin vida del soldado fue hallado esta mañana en el interior de un pozo en el territorio ocupado de Cisjordania.

El Ejército identifica al autor del secuestro y el posterior asesinato como Nidal Amer, un palestino de 42 años natural del poblado de Bet Amin, en el norte de Cisjordania, que se encuentra ya detenido.

Según medios locales, el palestino había convencido al soldado, con quien trabajaba en un restaurante en la localidad israelí de Bat Yam, cerca de Tel Aviv, para que le acompañase a Cisjordania y lo mató este viernes.

La familia del soldado ha sido notificada de la muerte, pero aún no se ha hecho pública su identidad.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING