Un tiroteo en un hotel de Barcelona deja al menos dos heridos, uno de ellos grave

    • Los disparos han tenido lugar a primera hora de la tarde en el tramo comprendido entre la Rambla de Barcelona y la calle Pintor Fortuny.
    • Todavía se desconoce el paradero del sospechoso y los motivos que le han llevado a tirotear a las víctimas.
El tiroteo se produjo en el hotel Silken de Las Ramblas
El tiroteo se produjo en el hotel Silken de Las Ramblas

Un tiroteo ha dejado al menos dos heridos, uno de ellos de bala y el otro por cristales rotos al intentar huir, después de que un sospechosos abriese fuego dentro del céntrico hotel Silken de Barcelona'. De momentose desconoce el motivopor el cual esta persona habría abierto fuego dentro del local.

Los disparos se produjeron a primera hora de la tarde de este martes, en la zona comprendida entre la Rambla y la calle Pintor Fortuny. En un primer momento, los Mossos d'Esquadra vigilaronn el hotel Silken y el Carrefour situado en la zona, pues las autoridades sospecharon que podría haberse escondido en este supermercado.

La Policía Autonómica también revisó las cámaras de seguridad del hotel Turín, situado al lado del que ha sufrido el tiroteo, para ver el autor de los disparos buscó refugio allí.Los Mossos buscan a un solo sospechoso

Los heridos, que no son clientes del hotel, han huido por dentro del establecimiento, y han escapado por la puerta trasera que da a la calle del Carme.

Allí, se han refugiado en una tienda, han sido interceptados por laGuardia Urbana, que les ha atendido hasta que han llegado las ambulancias, que los han trasladado a un centro hospitalario y a un centro de atención primaria, respectivamente.

Una testigo presencial ha manifestado haber escuchado cuatro disparos y ver pasar a un hombre de mediana estatura, de complexión gruesa, vestido de negro y con la cara tapada, aunque no ha podido identificar si iba armado.

Según testigos alojados en el hotel, uno de los heridos no podía caminar e iba en camilla y el otro podía andar por su propio pie, aunque iban llenos de sangre.

Mostrar comentarios