Domingo, 19.08.2018 - 23:42 h
En Águilar (Murcia)

Una joven apuñala a su hermanastro después de una fuerte discusión

La Guardia Civil detuvo ayer a una mujer, de nacionalidad brasileña, como presunta autora de la muerte con un cuchillo de cocina de su familiar.

Una foto de archivo de un policía local. (EFE)
Una foto de archivo de un policía local. (EFE)

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a una mujer de 18 años, de nacionalidad brasileña, como presunta autora de la muerte con un cuchillo de cocina de su hermanastro, después de una pelea familiar en el paraje de El Cocón de Águilas (Murcia), según indicaron fuentes cercanas a la investigación.

La primera noticia de lo ocurrido llegó al teléfono único de emergencias, al que alguien llamó a las 16:51 horas pidiendo una ambulancia en un supuesto caso de violencia doméstica en una casa de campo de Águilas.

El 112 envió al lugar una ambulancia y alertó a Policía Local de Águilas y a la Guardia Civil.

Al parecer los dos hermanastros iniciaron una discusión cuyo motivo no ha trascendido y que fue subiendo de tono, tras lo que ocurrió el apuñalamiento en presencia de otros familiares.

Los guardias arrestaron a la sospechosa y la trasladaron al cuartel de Lorca para tomarle declaración y ponerla en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia de esta localidad.

La víctima presenta una herida de arma blanca en el pecho y en el centro sanitario Rafael Méndez de Lorca nada pudieron hacer por salvar su vida.

El Cocón se encuentra a unos seis kilómetros de Águilas, cerca de la provincia de Almería, en un paraje sin apenas habitantes excepto en estas fechas, en las que acude más población porque se trata de un lugar turístico.

Una joven apuñala a su hermanastro después de una fuerte discusión

Ahora en portada

Comentarios