Una joven discapacitada psíquica era obligada a prostituirse en Girona

  • Una joven con una discapacidad psíquica severa ha sido rescatada de la red de proxenetas que la obligaba a prostituirse en el prostíbulo Paradise de la población gerundense de La Jonquera, según informan hoy fuentes próximas a la investigación.

Girona, 10 jul.- Una joven con una discapacidad psíquica severa ha sido rescatada de la red de proxenetas que la obligaba a prostituirse en el prostíbulo Paradise de la población gerundense de La Jonquera, según informan hoy fuentes próximas a la investigación.

La víctima, de nacionalidad rumana y que llevaba años en España, era forzada a prestar servicios sexuales desde que cumplió la mayoría de edad.

La operación policial arrancó el pasado marzo con la liberación de la joven y se ha completado ahora con la captura de dos proxenetas que habían huido al extranjero.

Según las mismas fuentes, la víctima, que fue obligada a prostituirse en diferentes localidades españolas, llevó una vida muy dura durante este periodo, pero ahora se encuentra en un centro en el que sigue tratamiento y permanece protegida.

Familiares de la joven formaban parte de la red, cuyos miembros han sido acusados de malos tratos por obligar a esta discapacitada psíquica a prestar servicios de tipo sexual.

Mostrar comentarios