Upyd acuerda con sus trabajadores una indemnización de veinte días por año y bajada de sueldo del 10%


UPyD ha acordado con sus trabajadores las condiciones del ERE que afecta a toda la plantilla: una indemnización de veinte días por año trabajado en los casos de resolución de contrato, y bajada de sueldo del 10% en los casos en los que se mantiene la relación laboral.
Según informó UPyD este jueves, las condiciones del ERE que afecta a sus 53 empleados han sido respaldadas por el 90% de los trabajadores, sin votos en contra.
El responsable de Organización de UPyD, Juan Luis Fabo, agradeció a los trabajadores haber cerrado la negociación “de manera acordada dentro de las dificultades y lo no deseado de este proceso”.
“La resolución del ERE permite que a los trabajadores con resolución de contrato se les respeten todos sus derechos y que el partido también pueda continuar con su funcionamiento”, añadió.
El ERE contempla la resolución de cuarenta contratos con una indemnización de veinte días por año trabajado. A los trece trabajadores que mantienen su puesto se les rebaja el salario un 10%.
UPyD ha ejecutado el ERE a causa de los resultados electorales de los últimos procesos, que han dejado al partido en una mala situación económica.

Mostrar comentarios