Valencia. Fabra dice que los comportamientos inadecuados no pueden formar parte de la vida política


El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, manifestó hoy en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid que los "comportamientos inadecuados" no pueden formar parte de la vida política.
“He llevado una línea roja, criticada por algunos, que pone de manifiesto que aquellos comportamientos inadecuados o insuficientemente explicados no pueden formar parte de la vida política”, afirmó el presidente valenciano.
Con el objetivo de mostrar el compromiso de su Gobierno con la transparencia y la regeneración democrática, Fabra afirmó que en “Les Corts solo quedan tres de los diez imputados por tramas de corrupción política”.
Fabra indicó que las instituciones públicas deben de ser conscientes "de que algo tenemos que cambiar porque en estos momentos hay una desafección importante entre los ciudadanos”.
Por ello, indicó que “tenemos que incrementar la participación, la ejemplaridad, la proximidad y, sobre todo, que haya una relación mucho más directa entre el ciudadano y la clase política”.

Mostrar comentarios