VENEZUELA. C´S CELEBRA QUE LA VISITA DE RIVERA TRANSCURRA “COMO SE ESPERABA”

La dirección de Ciudadanos celebró este martes que el presidente de su partido, Albert Rivera, haya podido entrar en Venezuela sin contratiempos y la visita se esté desarrollando “como se esperaba”.
Rivera se encuentra en Venezuela invitado por la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional para participar en una jornada sobre democracia y derechos humanos. Diosdado Cabello, hombre fuerte del régimen de Nicolás Maduro, había expresado públicamente su voluntad de expulsarle del país.
Sin embargo, Rivera entró en Venezuela sin contratiempos y el responsable de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, aseguró en la sede del partido en Madrid que en la formación están “muy contentos” de que todo se esté desarrollando “como se esperaba”.
Rivera pretende “defender la democracia” pero también quiere dar un carácter “humanitario” a su visita ante los relatos “absolutamente desgarradores“ de familias venezolanas que carecen de bienes de primera necesidad, como medicamentos básicos o papel higiénico.
En los dos días que permanecerá en el país, Rivera pretende reunirse con todos los representantes de la oposición a Maduro, entre ellos con Henrique Capriles, con quien sigue pendiente de concretar el encuentro. En el aeropuerto fue recibido por Lilian Tintori, la mujer del opositor encarcelado Leopoldo López.

Mostrar comentarios