Villalobos niega connivencia del pp con grupos de ultraderecha


La vicepresidenta primera del Congreso, la popular Celia Villalobos, negó hoy ningún tipo de “connivencia” del PP con grupos de ultraderecha y expresó un deseo : “¡Ojalá desaparecieran!”.

Varios grupos de la oposición de izquierda han reclamado al PP y al Gobierno un posicionamiento claro frente a los actos protagonizados por grupos de ultraderecha y le han acusado de connivencia con ellos.
Para Villalobos, que respondió a preguntas de los periodistas en el patio del Congreso, “eso aparte de una estupidez es una mentira, una falta de verdad absoluta”, que implica acusar a todo un partido de manifestaciones que puedan hacer personas “contrarias al sistema democrático”.
“Ni este partido tiene connivencia con ningún sector de ultraderecha, ni les hemos apoyado, ni nada que se le parezca”, insistió.
A su juicio, este tipo de acusaciones provienen de una oposición que tiene “gana de liar la guita” y “cuando que ven la economía va bien” deciden “hablar de la ultraderecha”.
“¡Ojalá desaparecieran!, que es lo que tienen que hacer”, acabó diciendo Villalobos quien insistió en que a los grupos violentos “se les aplique la ley como se les está aplicando y que convenzamos a los jóvenes de ese no es el camino”.

Mostrar comentarios