Zapatero se siente "honrado" por la invitación de Obama

  • Madrid.- El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, se siente "honrado" por la invitación del presidente estadounidense, Barack Obama, para participar el próximo 4 de febrero en Washington en el tradicional desayuno de oración que se organiza cada año en la capital del país.

Zapatero se siente "honrado" por la invitación de Obama
Zapatero se siente "honrado" por la invitación de Obama

Madrid.- El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, se siente "honrado" por la invitación del presidente estadounidense, Barack Obama, para participar el próximo 4 de febrero en Washington en el tradicional desayuno de oración que se organiza cada año en la capital del país.

Así lo ha asegurado hoy la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros.

Según ha dicho, "siempre es importante la invitación del presidente del Gobierno de cualquier país", que en este caso es Estados Unidos.

Zapatero, ha precisado De la Vega, "se siente honrado de compartir una tradición tan relevante para la sociedad norteamericana", a pesar de que en Europa las tradiciones sean "muy distintas".

El multitudinario acontecimiento, al que asisten numerosos líderes políticos y empresariales e invitados extranjeros, se celebra en un hotel de Washington el primer jueves de febrero (este año será el día 4) y cuenta desde hace décadas con la asistencia del presidente del país.

Mostrar comentarios