Zoido: el PP andaluz tiene todo previsto tras la renuncia de Griñán

  • El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado hoy que "sea cual sea el escenario" que se produzca tras la renuncia del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, de presentarse a la reelección, su partido lo tiene "todo previsto".

Sevilla, 6 jul.- El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado hoy que "sea cual sea el escenario" que se produzca tras la renuncia del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, de presentarse a la reelección, su partido lo tiene "todo previsto".

Zoido ha transmitido este mensaje a los miembros del Comité Ejecutivo del PP-A, a los que ha agradecido el trabajo que están haciendo en sus provincias.

De forma individual se ha dirigido al secretario general José Luis Sanz, de quien ha dicho que está "culminando todo el proceso de renovación del partido y analizando permanentemente la situación", de forma que "sea cual sea el escenario, todo está previsto por parte del PP".

El líder del PP-A ha hecho esta aseveración en la reunión que el Comité Ejecutivo de partido ha celebrado hoy en Sevilla, a la que han asistido los ministros de Hacienda, Cristóbal Montoro, y Empleo, Fátima Bañez, y en la que Zoido ha sentenciado que "el final del ciclo del socialismo está a la vuelta de la esquina".

En su intervención ante el comité, al que ha asistido también el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, el presidente de los populares andaluces ha incidido en que mientras llegue el momento del "cambio político y social", su partido va a seguir "trabajando como siempre" y no se va a "dejar llevar por las presiones que vengan de fuera".

"Mantendremos nuestra hoja de ruta porque estamos preparados para cualquier escenario que se pueda abrir en los próximos años", ha enfatizado Zoido, que ha remarcado que su partido está "para trabajar por y para los andaluces", mientras que el PSOE y el Gobierno andaluz lo hacen "para resolver sus propios problemas".

A su juicio, Andalucía tiene en este momento un gobierno "absolutamente pasivo y cada día más cercado por la corrupción", y hay "señales inequívocas" del final del "ciclo socialista", entre las que ha citado que el PSOE ha "hundido" a esta región en la crisis, que los andaluces no creen en el PSOE y que se ha "destapado" la trama de corrupción de los ERE que ha "tambaleado los cimientos" de la Junta.

Mostrar comentarios