Àpunt busca proyectos de entretenimiento, culturales y divulgativos para radio, televisión e internet

La Societat Anónima de Mitjans de Comunicació (SAMC) de la Comunitat Valenciana ha convocado a las empresas productoras para que presenten proyectos de entretenimiento, culturales y divulgativos para la televisión, la radio y la plataforma digital de la radiotelevisión pública Àpunt.

Àpunt busca proyectos de entretenimiento, culturales y divulgativos para radio, televisión e internet

Las empresas interesadas podrán presentar a partir de este sábado 29 de julio sus propuestas de contenidos a través de la ventana habilitada en la página web de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), sin límite de tiempo, según ha informado la entidad en un comunicado.

Puede concurrir cualquier tipo de proyecto en régimen de producción asociada --encargos de producción--, tal y como recoge la regulación del procedimiento de selección y contratación de contenidos de la SAMC.

La sociedad priorizará formatos como concursos, 'talent shows', 'late nights', docuseries de carácter divulgativo y programas de 'coaching' o de humor, entre otros.

'ZAPPING', EDUCACIÓN SEXUAL Y PILOTA

Por bloques temáticos, la nueva radiotelevisión valenciana busca contenidos de teatro, cine, lengua, humor, 'zapping', bandas de música, educación afectiva-sexual, fiestas, meteorología, campo, deportes , pilota valenciana, actualidad, historia, ciencia, tecnología, salud, consumo y ocupación.

Las productoras podrán presentar sus propuestas sin límite de tiempo. A medida que la sociedad reciba las propuestas, las estudiará e irá cubriendo sus necesidades.

Cabe recordar que la CVMC priorizará los proyectos que se adecúen a los formatos y a las temáticas señaladas como prioritarias. Las empresas interesadas pueden encontrar más detalles de la convocatoria en la web de la Corporació.

Ahora en Portada 

Comentarios