Continúan las retenciones en Madrid y Barcelona por la salida del puente de Todos los Santos

EUROPA PRESS

En el caso de la capital, la salida de Madrid por la A-6 presenta circulación lenta entre La Florida y Majadahonda y, más adelante, diez kilómetros de congestión de tráfico a partir del Kilómetro 18, entre Las Rozas y Torrelodones, debido a un accidente.

En la salida por la A-1 hay retenciones a la altura del Circuito del Jarama y en Venturada; en la A-5, entre Navalcarnero y Valmojado; en la A-4, a la altura de Getafe y en la provincia de Toledo a la altura de La Guardia.

Además, en la A-42 un accidente a la altura de Torrejón de la Calzada (kilómetro 27) está provocando retenciones que ya llegan a los seis kilómetros desde la zona de Parla.

En Barcelona, las rondas B-10 y B-20 registran sendos embotellamientos y en la AP-7 a la altura de Barberà del Vallés, de Martorell y de Sant Cugat del Vallés hay también retenciones, en el caso de Sant Cugat de hasta cuatro kilómetros.

También la carretera de Barcelona (A-2) presenta problemas para el tráfico en esta provincia a la altura de Martorell y de Castellbisbal; y la C-58 presenta igualmente retenciones en el entorno de Moncada i Reixac.

Por otra parte, en otras provincias como Castellón, la A-7 presenta tráfico denso a la altura de Vall de Uxó y en Zaragoza, un accidente en el entorno de La Muela ha provocado que haya que cortar un carril en sentido Madrid, dificultando el tráfico.

En Cantabria, un accidente en la A-8 en la zona de nocina, dirección Santander, está complicando el tráfico también en aquella carretera; y en Sevilla se presentan "pequeñas complicaciones" debido a la avería de un vehículo en la entrada a la capital por la A-49, a la altura de Camas.

Mostrar comentarios