Tan solo 528 Kilocalorías en el nuevo 'Healthy Set Lunch' de Sushita Café

  • El verano está cada vez más cerca, y con él la temida Operación Bikini. Por ello, el grupo de restauración Sushita ha diseñado el 'Healthy set lunch', una propuesta gastronómica que no solo es buena para mantener la línea o perder esos kilos de más, sino también para el organismo.
Tan solo 528 Kilocalorías en el nuevo 'Healthy Set Lunch' de Sushita Café
Tan solo 528 Kilocalorías en el nuevo 'Healthy Set Lunch' de Sushita Café
CHANCE
CHANCE

Sushita ha confiado el diseño de esta selección de platos a dos expertos en biomedicina y nutrición: el Doctor Ingeniero Biomédico, Experto en Biofisiología y Nutrición Evolutiva del Instituto de Biosalud Integral Regenerativa, Iñaki Iglesias; y la Coach experta en Nutrición Evolutiva de la Dirección de Salud, Nutrición y Medio Ambiente, Leire Cepa para conseguir el equilibrio ideal entre lo delicioso y la alimentación equilibrada y saludable.

Sin duda, Sushita Café ha defendido desde su comienzo el cuidado de la salud con propuestas que van desde la utilización del agua alcalina, la lechuga kale, la sal del Kalahari o el pescado ecológico y de pesca sostenible, entre otros. Tan solo 528 kilocalorías en un set individual compuesto por cuatro unidades de sashimi de salmón, medio maki roll de spicy tuna, media ensalada de fideos de arroz con pollo crujiente, dos momos de kale, espinacas y queso feta con curry de tomate y su sopa dobin mushi (con alga, soja, sake, seta shiitake, pollo y huevo de codorniz).

Además, el healthy set lunch se termina con un té frio (o caliente) y uno de sus mini polos de frutas orgánicas, perfecto para endulzarse sin perder el punto saludable, por tan solo 25 euros.

En este sentido, Iñaki Iglesias y Leire Cepa han elegido cada plato en virtud de sus propiedades positivas para la salud, tanto de forma individual como en grupo, sumando todas las características de los 10 platos del healthy set lunch:

- SOPA DOBIN MUSHI: que contiene alga wakame -que es antioxidante-, tofu - que promueve la digestión y aporta aminoácidos-, y huevo de codorniz -más metabolizable que el de gallina-.

- SASHIMI DE SALMÓN: que contiene DHA y ácidos grasos como Omega 3. Las proteínas del pescado son buenas para generar tejido muscular.

- MAKI ROLL SPICY TUNA: el atún contiene los mismos nutrientes que el salmón. Al llevar especias como pimienta negra o cúrcuma, es un activador enzimático facilitador de la digestión. El arroz tiene almidón vegetal y aminoácidos que facilitan, junto con los dos ingredientes anteriores, la comunicación celular para la correcta salud del organismo.

- MOMOS DE KALE, ESPINACAS Y QUESO FETA CON CURRY DE TOMATES: el kale y las espinacas son alcalinos, antioxidantes y detoxificantes. El queso feta es muy bajo en grasas y proteínas sanas. Aporta lactobacillus, bífidobacterias activas que son beneficiosas para el sistema gastro intestinal y digestivo. Por su parte, el curry es un activador enzimático y el tomate un gran antioxidante.

- ENSALADA DE FIDEOS DE ARROZ Y POLLO CRUJIENTE: aporta clorofilas para la hemoglobina. El arroz contiene aminoácidos y el pollo aporta vitamina B12, necesaria para la asimilación del hierro.

- MINI POLO DE FRUTA ORGÁNICA: realizado con agua alcalina, que extrae los nutrientes y saborizantes de la fruta orgánica endulzada con stevia. La stevia regula los niveles de azúcar en sangre y normaliza la tensión arterial.

- TÉ VERDE O BLANCO: el verde, posee un alto contenido de Epigalo Catequina Galato 6 ECGT 6, básicamente uno de los mayores antioxidantes de la naturaleza gracias a sus fitoquímicos anticancerígenos. El blanco, altamente depurativo y antioxidante. Procedente de la hoja del Azahar, reduce los carcinomas, el riesgo de insuficiencias cardíacas, la diabetes y protege la piel contra la radiación ultravioleta.

Los interesados que quieran probar esta selección de platos saludables solo podrán hacerlo en el Sushita Café de la calle Miguel Angel, 11 (Madrid).

Mostrar comentarios