Micrófono de Trump tuvo problemas en debate con Clinton (organizadores)

El micrófono utilizado con Donald Trump durante su debate del lunes con Hillary Clinton efectivamente tenía problemas, admitió este viernes el comité organizador del evento, confirmando así quejas del propio candidato que habían sido descartadas en su momento.

"Con relación al primer debate, hubo problemas con el audio de Donald Trump, que afectaron el nivel de sonido en la sala de los debates", informó en su página web la comisión bipartidista encargada de organizar el evento.

Al fin del debate, en declaraciones a la prensa, Trump se había quejado varias veces de problemas con su micrófono, aunque los reclamos fueron recibidos con un descrédito casi generalizado.

"Me dieron un micrófono que tenía problemas. ¿Lo han notado?", lamentó Trump a la salida del debate, realizado en las instalaciones de la Universidad de Hofstra, próximo a la ciudad de Nueva York.

Por su parte, Clinton no perdonó: "Cuando alguien se queja por su micrófono es porque no está pasando por una buena noche", comentó.

Durante el debate, Trump también parecía tener molestias en los senos nasales, ya que los micrófonos captaban constantes resoplidos que al día siguiente se tornaron objeto de burlas y comentarios en las redes sociales.

Mostrar comentarios