Viernes, 19.07.2019 - 08:34 h

San Sebastián lleva a Fitur 12 propuestas para visitar la ciudad este año, una por cada mes

San Sebastián lleva a Fitur 12 propuestas para visitar la ciudad este año, una por cada mes

En rueda de prensa en la capital guipuzcoana, Gasco ha destacado que el turismo 'CityBreak', que consiste en viajes de uno dos o tres días, "está en auge" y en respuesta a esa demanda San Sebastián Turismo & Convention Bureau presentará en Fitur "una amplia variedad de escapadas" a la ciudad en el stand Basque Country.

"Las escapadas ofrecen una experiencia inolvidable en San Sebastián cualquier mes del año, con especial incidencia en turismo cultural, gastronómico, romántico, deportivo y de festivales", ha señalado.

Gasco ha apuntado que esta propuesta se enmarca en el Plan Director de San Sebastián Turismo & Covention Bureau, que "apuesta por la desestacionalización y la desconcentración del turismo". El edil donostiarra ha indicado que estas visitas cortas a la ciudad "son una forma de facilitar todo lo necesario para que el visitante pueda disfrutar al máximo sus días" en la capital guipuzcoana, "incluyendo actividades, alojamiento, una tarjeta turística para moverse por la ciudad, descuentos en las principales atracciones, un welcome pack con información turística, etc".

Además de la presentación de '12 meses, 12 propuestas para visitar la ciudad en 2017' a cargo de Gasco, San Sebastián contará con un stand propio en Fitur hasta el domingo para ofrecer información tanto a profesionales como al público.

Las escapadas propuestas serán, por ejemplo, a una sidrería en enero, una cena con vistas al mar en febrero, una ruta de pintxos en marzo, deportes acuáticos en mayo, una visita al festival de jazz Heineken Jazzaldia en julio, o a las Regatas y el Festival de Cine en septiembre. Todas las escapadas se pueden consultar en la página web de San Sebastián Turismo 'www.sansebastianturismo.com'.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios