Cameron llegó con su familia a Lanzarote en un vuelo de bajo coste

  • El primer ministro británico, David Cameron, y su esposa, Samantha, llegaron hoy a la isla de Lanzarote, en el archipiélago canario (España), en un vuelo de una compañía de bajo coste para pasar unos días de descanso durante la Semana Santa.

Arrecife (España), 12 abr.- El primer ministro británico, David Cameron, y su esposa, Samantha, llegaron hoy a la isla de Lanzarote, en el archipiélago canario (España), en un vuelo de una compañía de bajo coste para pasar unos días de descanso durante la Semana Santa.

Cameron y su familia llegó al aeropuerto de Lanzarote procedente del de Stansted (en el área londinense), en un vuelo de la compañía Ryanair, con la que tiene previsto regresar a su país el próximo sábado, según confirmaron a Efe fuentes oficiales en la isla.

No es la primera vez que el primer ministro británico y su esposa escogen España para disfrutar de unos días de descanso en familia.

El año pasado estuvieron una semana en Ibiza, las mediterráneas Islas Baleares, donde se pudo ver al matrimonio en la playa tomando el sol o comiendo en un chiringuito. En años anteriores, su elección fue Granada, en el sur de España.

Tampoco es extraño que se desplacen para sus viajes privados en compañías de bajo coste, algo que ya han hecho en otras ocasiones.

Lanzarote es uno de los destinos turísticos españoles favoritos de los británicos y el año pasado recibió la visita de casi un millón de turistas del Reino Unido.

De hecho, el 44 por ciento de los turistas extranjeros que viajaron en 2013 a Lanzarote eran ingleses, escoceses, galeses o norirlandeses. Les siguen en número los alemanes, pero a distancia: por cada turista germano en Lanzarote hay tres británicos.

David Cameron y su familia tienen previsto hospedarse estos días en un establecimiento de turismo rural en el municipio de San Bartolomé, en el centro de la isla, aunque en un principio circuló el rumor de que su destino podría ser un hotel de Playa Blanca, en el sur, con vistas al Atlántico y al islote de Lobos.

Mostrar comentarios