Carme Ruscalleda dice que conservar la estrella anima su ambición profesional

  • La chef del restaurante Moments, de Barcelona, Carme Ruscalleda, tarea que comparte con su hijo, el también reconocido cocinero Raül Balam, ha valorado hoy que conservar la estrella Michelin refuerza y anima "nuestro sentimiento de ambición profesional".

Barcelona, 25 nov.- La chef del restaurante Moments, de Barcelona, Carme Ruscalleda, tarea que comparte con su hijo, el también reconocido cocinero Raül Balam, ha valorado hoy que conservar la estrella Michelin refuerza y anima "nuestro sentimiento de ambición profesional".

En un comunicado, la cocinera catalana considera que la noticia que se conoció anoche en Barcelona de que el restaurante Moments, situado en el hotel Mandarin Oriental, conservaba su estrella Michelin recibida en 2010 se ha recibido muy positivamente entre el personal.

El equipo al completo de Moments "se siente orgulloso por el trabajo realizado y valora de forma muy positiva el haber conservado tan prestigioso galardón", se asegura en la nota.

Ruscalleda y su equipo señalan que recibir su estrella durante su primera aniversario les llenó "de alegría", y mantenerla ahora que celebran el segundo año de vida, les "motiva para seguir trabajando y demostrar todo lo que nos queda por hacer".

La cocinera catalana asegura que tienen "ganas, fuerza e ilusión" y la estrella Michelin les da "energía para seguir haciéndolo lo mejor posible. Es un reconocimiento fantástico al trabajo realizado".

Mostrar comentarios