Desprendimientos en un puente obligan a cortar la A-2 de entrada a Madrid

  • Madrid.- Unos pequeños desprendimientos en la parte interior del puente de la Cea, a la altura de la calle de Arturo Soria, han obligado a cortar la entrada a Madrid por la avenida de América (A-2), han informado a Efe fuentes municipales.

Desprendimientos en un puente obligan a cortar la A-2 de entrada a Madrid
Desprendimientos en un puente obligan a cortar la A-2 de entrada a Madrid

Madrid.- Unos pequeños desprendimientos en la parte interior del puente de la Cea, a la altura de la calle de Arturo Soria, han obligado a cortar la entrada a Madrid por la avenida de América (A-2), han informado a Efe fuentes municipales.

El tráfico fue cortado minutos antes de las dos de la tarde tras producirse los desprendimientos, que no han producido daños, y no hay una estimación de a qué hora podrá reabrirse, una vez finalicen los trabajados de reparación que llevan a cabo los servicios de mantenimiento de Calle-30.

Como consecuencia del corte, la entrada a Madrid por la A-2 registra cerca de las tres de la tarde una retención de alrededor de 6 kilómetros, según información de la DGT, mientras que en sentido salida la curiosidad de los conductores genera un tráfico muy lento desde el puente de la M-30 y también lentitud en las incorporaciones norte y sur de la circunvalación a la avenida de América.

El tráfico de entrada ha sido desviado por la calle de Gregorio Benítez hacia Arturo Soria, para tomar desde allí cualquier dirección, y en los paneles informativos aparece la recomendación de utilizar la M-40 hasta otra entrada al centro, según ha indicado a Efe un portavoz del Gabinete de Información de Tráfico del Ayuntamiento de Madrid.

Mostrar comentarios