El consejo de la juventud insta a las autoridades mallorquinas a perseguir el ‘mamading’


El Consejo de la Juventud de España (CJE) mostró este jueves su “oposición frontal a toda actuación que denigre y cosifique a las mujeres”, como el ‘mamading’ (hacer felaciones a cambio de copas gratis), e instó a las autoridades mallorquinas competentes a perseguir esta práctica.
Esta práctica se ha dado a conocer en algunos bares de Magaluf, una de las zonas turísticas del municipio mallorquín de Calvià, que organizan concursos de felaciones entre las mujeres, premiando a las ganadoras con copas gratis durante el periodo de estancia vacacional.
El CJE condenó este tipo de concursos, porque “atentan contra la dignidad de las mujeres y, además, suponen un grave riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual”, y pidió a las autoridades mallorquinas que refuercen la vigilancia para que no se organicen actividades similares, ahora que empieza la temporada alta de vacaciones.
Por último, el Consejo de la Juventud de España abogó por “aumentar la autorregulación en el sector turístico, que también abandera la Marca España, para contribuir a que la oferta turística de nuestro país se realice siempre dentro del respeto y la dignidad de las personas”.

Mostrar comentarios