El panel OLED flexible de LG se puede enrollar como una persiana

Televisor LG
Televisor LG
Televisor LG

Sí creías que ya estaba todo inventado en cuento a televisores, te equivobas. LG ha presentado esta semana su nuevo televisor enrrollable, sí como lo lees, se puede guardar como una persiana. La marca llevaba trabajando en esta tecnología desde 2014, pero ha sido ahora cuando ha conseguido mejorarla y llevarla hasta las pantallas de 65 pulgadas.

Esta pantalla puede enrollarse y guardarse cuando no se usa, lo que permite trasladarla y almacenarla más con facilidad. También ha mostrado una pantalla OLED 8K de 88 pulgadas, con resolución de 7.680 x 4.320 píxeles, es decir, 16 veces más que FHD (1.920 x1.080) cuatro veces más que UHD (3.840 x 2.160).

El nuevo televisor ofrece más brillo y mayor resolución que los paneles convencionales. Los nuevos televisores Super UHD 4k con panel Nano Cell ofrecen colores "más precisos y ricos" desde cualquier ángulo, y cuentan con un despliegue completo de LED para mejor contraste y detalle.

Televisor LG

Más lanzamientos de la marca

LG también ha dado a conocer el proyector 4K UHD, que ha recibido el premio CES a Mejor Innovación. Este dispositivo es capaz de crear una pantalla de hasta 150 pulgadas con 2.500 lúmenes de potencia. También soporta contenido HDR (HDR 10) para una experiencia de cine todavía inmersiva.

Por último, el 'smartphone' LG V30 de 6 pulgadas está disponible también en color rosa. De esta forma, la nueva edición en rosa mantiene las características del teléfono insignia de la compañía, que destaca por sus funcionalidades de cámara y de grabación y edición, y por el "mejor televisor de 6 pulgadas del mundo", como lo describe la compañía.

Mostrar comentarios