Nueva variedad de yoga

Un hotel lanza sesiones de 'lemoga', yoga con lémures para combatir el estrés

La iniciativa del completo de lujo Armathwaite Hall está teniendo muy buena acogida. Los animales realizan las poses de yoga de forma natural.

Fotografía del 'lemoga'.
El 'lemoga', yoga con lémures. / Captura de vídeo / Sputnik News.

El ‘lemoga’ está de moda en Reino Unido. Probablemente no sepas de qué se trata, pero se llegan a pagar hasta 578 euros por una oferta que incluye una sesión para dos personas. Se trata de clases de yoga, pero con invitados muy especiales: lémures.

El hotel de lujo Armathwaite Hall ha lanzado sesiones de ‘lemoga’ que se enclavan dentro de su programa de bienestar en el que se producen encuentros con “la vida salvaje”. Y es que estos animales provenientes de Madagascar son los acompañantes perfectos para practicar esta actividad. 

“Cuando ves a los lémures normalmente ya hacen las poses del yoga de forma natural. Por ello, su presencia es una combinación perfecta para animar a la gente a hacer yoga y a pasar tiempo con ellos", explica Richard Robinson, manager adjunto del zoológico de Lake District, donde tienen lugar las clases ofertadas por el hotel.

Carolyn Graves, propietaria del Armathwaite Halla, asegura en ‘The Guardian’ que las clases fueron creadas con el fin de combatir el estrés de la vida de ciudad: “El ‘lemoga’ ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de sentirse como uno más de la naturaleza”, indica.  

Un 'forfait' para dos personas

Para poder participar en las clases hay que comprar un paquete que incluye múltiples actividades y opciones de ocio: tres cenas en los restaurantes del hotel, una habitación doble, desayuno, un tratamiento de 55 minutos en el spa, uso completo de las facilidades del spa y sesión de ‘lemoga’ con instructor de yoga, incluyendo la entrada al zoológico ya se prefiera a las 10:30 h o a las 15:30 h. 

Eso sí, no saldrá barato. El precio mínimo con habitación doble para dos personas es de 495 libras (578 euros) por noche, con cifras que pueden alcanzar las 770 libras (900 euros) en caso de reservar una suite.

Las sesiones de ‘lemoga’ pueden reservarse para un máximo de cuatro personas, aunque cabe resaltar que todo dependerá de las condiciones meteorológicas. En caso de no ser aceptables, el hotel propondrá una actividad alternativa.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING