La mochila de 33 euros que apasiona a las 'celebrities'

  • Famosas como Megan Fox, Olivia Wilde, Kate Mara o Suki Waterhouse se han dejado ver con este accesorio en su vida cotidiana.
Los actores Olivia Wilde y J. Sudeikis durante un acto.
Los actores Olivia Wilde y J. Sudeikis durante un acto.
EP.

Viajar implica cargar equipaje, parte de él a nuestras espaldas. Para aunar máxima capacidad y comodidad es clave elegir la mochila perfecta, y parece que algunas 'celebrities' la han encontrado. 

Las actrices Olivia Wilde, Kate Mara, Megan Fox y Selma Blair, y la supermodelo Suki Waterhouse se han dejado ver con diferentes modelos de la mochila de la marca canadiense Herschel Supply Co.

Sus versiones varían entre los 33 y los 140 euros en función de su nivel de simplicidad y las funcionalidades que ofrecen. Entre las más populares destaca la Herschel Supply 'Packable Daypack' (desde 33 euros), fácilmente plegable para guardar en una maleta mayor.

Herschel Supply 'Packable Daypack'.
Herschel Supply 'Packable Daypack'. / Shopalike.es.

La Herschel Supply 'Settlement' (desde 69 euros) con combinación de colores y mayor capacidad también causa sensación, así como su versión floral, una de las más demandadas online.

Herschel Supply 'Settlement' in Peacock Floral.
Herschel Supply 'Settlement' in Peacock Floral. / Shopalike.es.

Asimismo, los amantes de lo clásico puedan optar por la Herschel Supply 'Classic Multipurpose' (desde 44 euros), que con su gran bolsillo delantero y su manejabilidad se convierte en utensilio de uso diario. Pueden adquirirse a través de webs especializadas en comercio electrónico. 

Herschel Supply 'Classic Multipurpose'.
Herschel Supply 'Classic Multipurpose'. / Shopalike.es.

Una empresa familiar

Fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lindon Cormach, Herschel Supply Co. adoptó el nombre de la ciudad en la que tres generaciones de la familia crecieron.

Con sede en Vancouver, Canada Herschel Supply Co. es una marca global de accesorios que ha tenido un crecimiento rápido gracias a la venta online.

Su principal objetivo es hacer la vida de los viajantes más cómoda y por ello está especializada en productos de viaje. La mochils son su 'best-seller'.

Mostrar comentarios