La nieve obliga a cortar la AP-66 en Sena de Luna, en sentido León

  • La autovía AP-66, que comunica León y Asturias, permanece cortada al tráfico desde pasadas las 16:30 horas de hoy debido a la presencia de nieve en la carretera entre los kilómetros 90 y 86 en sentido a León, a la altura de la localidad de Sena de Luna.

León, 19 ene.- La autovía AP-66, que comunica León y Asturias, permanece cortada al tráfico desde pasadas las 16:30 horas de hoy debido a la presencia de nieve en la carretera entre los kilómetros 90 y 86 en sentido a León, a la altura de la localidad de Sena de Luna.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), la calzada presenta un pavimento deslizante e intransitable por la nieve, por lo que se ha interrumpido la circulación en este punto.

Además, también debido a la nieve, en la N-630 en Arbás del Puerto se obliga al uso de cadenas entre los kilómetros 87 y 100 en ambos sentidos, aunque está prohibido el tráfico de camiones, vehículos articulados y autobuses.

La nieve también condiciona el tráfico en la LE-233 en Besande, ya que el kilómetro 8,6 en ambos sentidos de circulación presenta problemas, por lo que está prohibido el tráfico de camiones y vehículos articulados.

Existe otra carretera afectada, en su caso por la lluvia, la CL-626 en Villafeliz de Babia, entre los kilómetros 42 y 43, donde se producen cortes alternativos de carriles.

Mostrar comentarios