La nieve y el hielo complican el tráfico en algunas autopistas y autovías

  • Valladolid.- La nieve y el hielo complican a esta hora el tráfico en la red principal de carreteras en Castilla y León, incluidas algunas autopistas y autovías, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El conductor de una quitanieves encuentra a un motorista muerto en la A-231
El conductor de una quitanieves encuentra a un motorista muerto en la A-231

Valladolid.- La nieve y el hielo complican a esta hora el tráfico en la red principal de carreteras en Castilla y León, incluidas algunas autopistas y autovías, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En Burgos, afectan a la nacional 627 en Basconcillos del Tozo y Ubierna, la autopista AP-1 en Briviesca, la N-I en la capital, la 232 en Cubillos del Rojo, la 234 en Hacinas, la 629 en Medina de Pomar y Trespaderne, la autovía A-231 en Melgar de Fernamental, la N-623 en Quintanilla-Escalada y la 120 en La Pedraja.

El uso de cadenas es necesario en esta provincia en la N-623 en Barrio de Bricia.

Asimismo, en León la nieve y el hielo complican la circulación en la autopista AP-66 en Los Barrios de Luna, la autovía A-66 en la capital y la A-6 en Vega de Valcarce

Las cadenas son necesarias en los puertos leoneses de Pajares en la N-630, en San Glorio en la 621 y el Pontón en la 625.

En Palencia, las carreteras de la red estatal afectadas son la nacional 627 en Aguilar de Campoo y la autovía A-231 en Osorno.

Además, en Segovia la DGT advierte de la presencia de nieve en la autovía A-1 en Bocegillas y la N-VI en San Rafael.

Mostrar comentarios