La pop up store melting spot abre sus puertas en madrid


Más de 20 marcas de jóvenes artistas y creadores se darán cita en un antiguo piso en Madrid. Los expositores, llenarán con sus trabajos de diseño, decoración, ilustración, pintura, complementos, moda, joyas y gastronomía un espacio de 250 metros cuadrados en pleno barrio de Chamberí.
La Pop Up Store Melting Spot estará abierta al público del 17 al 26 de mayo en la calle Génova, número 11, 3º izquierda, de Madrid, en un horario continuado de 11.00 a 20.00 horas. Los visitantes podrán acceder a un divertido espacio repleto de ideas, creatividad, dinamismo y originalidad.
“Nuestra intención es mostrar una Pop Up diferente, donde tengan cabida especialmente los talentos emergentes, las caras nuevas del arte, las jóvenes marcas más punteras y originales”, explica Carmen Ruiz y García-Durán, una de las artífices y organizadoras de Melting Spot.
Las marcas participantes son Imagínate la Luna, Becker & Co, Maison Pompoms, Balocco & Bambola, Chapô, Patricia Avilés, María de Sagarra, The Farm & Chic COmpany, Beatriz Sánchez de Movellán, Pía & Co, Sandra Aguilar, Villa di Biancca, Mon Petit Gateau, Coosy, United Island Company, Pablo Echávarri, Pappenpop, White Garage, Felipao, Garin, Las tres manteleras, A cuadros, Zubi, Water Wheel, Cardamomo y Zinc Arquitectos.
ALTERNATIVA AL COMERCIO CONVENCIONAL
Melting Spot nace como una alternativa al método de compraventa e intercambio tradicionales, donde la mezcla y convivencia de marcas en un lugar diferente se considera algo positivo y enriquecedor.
“Por un lado, queríamos darle un uso distinto a un piso familiar que va a ser puesto en alquiler, y por otro mostrarle al público productos y marcas que buscan darse a conocer de una manera alternativa a la habitual”, asegura Carmen Ruiz y García-Durán.
“En este espacio, el mezclarse con otras marcas es positivo, cada una le aporta valor añadido a las demás. Es un poco la filosofía de nuestra Pop Up y va en concordancia con el nombre que le hemos dado. Un constante encuentro de ideas en ebullición que fluyen entre todos los participantes creando un ambiente único y muy divertido. Todos nuestros participantes, a pesar de ser completamente distintos, e incluso opuestos, encuentran su lugar y crean un engranaje perfecto sin perder su identidad”, concluye la organizadora.
Para dar difusión a este novedoso evento, los organizadores han creado la página web 'www.meltingspot.es' y también informan sobre La Pop Up Store Melting Spot a través de sendos perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.

Mostrar comentarios