Madrid. La asamblea inicia su periodo de sesiones sin restaurante ni cafetería, tras la salida de la empresa de arturo fernández


La Asamblea de Madrid inició este lunes su nuevo periodo de sesiones, tras el descanso vacacional, sin los servicios de cafetería y restaurante, cerrados desde el pasado 7 de agosto tras la decisión del grupo Cantoblanco Restauración, propiedad del presidente de la patronal madrileña (CEIM), Arturo Fernández, de no continuar con esta concesión.
Fuentes de los empleados de la cafetería explicaron a Servimedia que “estamos despedidos y esperábamos ser contratados por la nueva empresa, pero parece ser que nadie ha pujado por una concesión muy a la baja desde el punto de vista económico”.
Mostraron su “sorpresa” por el hecho de que el Debate sobre el Estado de la Región, que se celebrará los próximos 4 y 5 de septiembre, “se celebre por primera vez sin cafetería”.
Afirmaron que esperan que en la reunión de la Mesa de la Asamblea de esta tarde se aborde este asunto y se intente dar una solución.
Fuentes de la Asamblea de Madrid explicaron a Servimedia que “desde el primer momento hemos intentado solucionar esta cuestión” y destacaron que se convocó un “concurso menor” al que "se invitó a participar a media docena de empresa, y dos aceptaron pero no cumplian las condiciones requeridas".
No obstante, añadieron, que en la reunión de la Mesa se intentará dar una solución aunque sea temporal a esta cuestión para que durante el Debate sobre el Estado de la Región pueda funcionar la cafetería.




Mostrar comentarios