Madrid también se lleva un pellizco del segundo y tercer premio de El Niño

  • La Comunidad de Madrid se ha llevado también un pellizco del segundo y tercer premio del sorteo de El Niño, cuyo primer premio (55.487) ha ido a parar íntegramente a la localidad de Leganés.

Madrid, 6 ene.- La Comunidad de Madrid se ha llevado también un pellizco del segundo y tercer premio del sorteo de El Niño, cuyo primer premio (55.487) ha ido a parar íntegramente a la localidad de Leganés.

El segundo premio (43.743) ha dejado 750.000 euros en Alcalá de Henares y la misma cantidad en una administración del distrito de Arganzuela de la capital, en tanto que una parte también se ha quedado en Coslada.

Un empleado de la administración ubicada en el centro comercial Alcalá Magna de esa localidad ha explicado a Efe que todos los décimos se han vendido por ventanilla y ha señalado que los clientes que acuden a este establecimiento son "muy fijos".

La impresión de este empleado, que no lleva nada del número premiado, es que "le ha tocado a gente del barrio", porque el centro comercial es "muy pequeñito".

Este es el primer premio "gordo" que reparte esta administración desde que abrió sus puertas hace dos años.

También diez décimos de este número se han vendido en una administración situada en el paseo de Yeserías número 15 de la capital.

Su propietaria, Carmen Matallanos Salvador, ha abierto el establecimiento tras conocer el resultado del sorteo, donde ha colgado un cartel en el que se podía leer "43.743, segundo premio, vendido aquí".

"Se ha vendido todo en ventanilla", ha explicado Matallanos, quien ha precisado que ha sido solo una serie, diez décimos, que se han repartido "entre gente del barrio", aunque ha admitido que algún cliente de paso también se lo ha podido llevar.

Algunos vecinos del barrio se han acercado al local para darle la enhorabuena, aunque entre ellos no estaba ninguno de los premiados.

Esta administración ya dio el año pasado un cuarto en el sorteo de Navidad.

Parte del tercer premio (84.222) se ha quedado también en la Comunidad de Madrid, en concreto en la administración Tres Tesoros, de la calle Sainz de Baranda de la capital.

Muchos curiosos aunque ningún premiado se ha acercado hasta este establecimiento, cuya titular, María Carmen Torres, ha asegurado a Efe muy contenta que había vendido todos los décimos de ese número de que disponía, aunque no podía confirmar en esos momentos cuántos habían sido.

Ha señalado que no había abonados al número y que desconoce a quién puede haberle tocado.

Torres ha indicado que en Navidad sólo repartió alguna pedrea, pero en junio de 2013 se selló una primitiva de siete millones de euros en su establecimiento.

Mostrar comentarios