Moss, del Murcia, asegura que: "no podemos llorar, sino seguir trabajando"

  • Murcia.- El jugador del Murcia Chris Moss ha asegurado hoy que "no podemos llorar, sino que tenemos que seguir trabajando e intentar ayudarnos".

Moss, del Murcia, asegura que: "no podemos llorar, sino seguir trabajando"
Moss, del Murcia, asegura que: "no podemos llorar, sino seguir trabajando"

Murcia.- El jugador del Murcia Chris Moss ha asegurado hoy que "no podemos llorar, sino que tenemos que seguir trabajando e intentar ayudarnos".

Ha dicho que aunque lograr la permanencia en la Liga ACB para un equipo que es colista resulta complicado "si salimos de esta situación, todo el mundo hablará bien de nosotros".

El ala pívot estadounidense ha comparecido en una rueda de prensa en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde ha reconocido la presión pero "no podemos estar pensando en los números y en la clasificación, pues sólo nos preocupamos del próximo partido".

Moss ha hecho referencia al partido perdido el domingo ante el Unicaja de Málaga por 74-89 en un partido que controló hasta poco antes del final del tercer cuarto.

Al respecto ha comentado: "cuando las cosas se ponen mal, no sabemos cómo arreglarlas y, en situaciones así, el equipo tiene que estar unido, porque si cada uno va por su lado, las cosas van peor. Estar cabreado no sirve de mucho y no nos ayuda, porque todos estamos aquí, luchando por el mismo objetivo y tenemos que seguir juntos. No podemos llorar en este momento".

El estadounidense ha aclarado: "está claro que ninguno de nosotros está celebrando nada, porque estamos perdiendo, pero en el vestuario no existe ningún tipo de problema, ni de química ni de nada".

La situación del CB Murcia, colista con sólo cuatro triunfos en 23 jornadas, genera desilusión, pero Moss considera que hay que tener fe. "Nosotros seguimos creyendo que vamos a ganar cada partido cuando salimos a la pista, sino ¿por qué saldríamos a jugar? Hay que creer hasta el final e incluso cuando no sea posible, hay que seguir creyendo", ha indicado.

"Estamos motivados porque no podemos perder. Sabemos que es muy poco probable que podamos ganar por 50 puntos de diferencia, pero vamos a intentar ganar el partido por uno", ha considerado.

Del rival que tendrá enfrente el equipo grana el domingo a las doce y media en el Palacio de los Deportes, el Cajasol de Sevilla, el ala pívot ha destacado que es "un equipo bueno, completo, con un estilo de juego muy agresivo, y que en su pista nos ganó por mucha diferencia (99-59), pero éste es un partido diferente y tenemos que salvarlo e intentar ganar".

Mostrar comentarios