Cine

Nos gusta pasar miedo en el cine: la cinta La noche de Halloween arrasa en taquilla

Es la décima entrega de la saga, escrita y dirigida por John Carpenter, en la que Jamie Lee Curtis regresa a su papel como Laurie Strode.

La noche de Halloween
Momento de la película 'La noche de Halloween' / Productora

La cinta de terror 'La noche de Halloween', décima entrega de la saga 'Halloween', escrita y dirigida por John Carpenter, en la que Jamie Lee Curtis regresa a su papel como Laurie Strode, quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, el psicópata enmascarado que intentó matarla hace cuatro décadas, se ha proclamado líder de la taquilla española en su fin de semana de estreno con una recaudación de 1,1 millones de euros, según datos recogidos de ComScore Movies Spain.

Por su parte, la película de aventuras familiar 'Pesadillas 2: Noche de Halloween', en la que los monstruos de las novelas de R. L. Stine cobran vida en la noche de Halloween, ha conseguido la segunda posición en su primer fin de semana en la gran pantalla española gracias a una recaudación de 0,6 millones de euros.

En tercera posición se encuentra 'Smallfoot', tras tres semanas en taquilla, con una recaudación de 0,5 millones de euros, seguida de 'Venom', que esta semana baja de la primera posición a la cuarta y recauda 0,4 millones de euros. Por último, 'Ha nacido una estrella', protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, cierra el top 5 del fin de semana recaudando 0,4 millones de euros.

Ahora en Portada 

Comentarios