Mercadona y el éxito de Sisbela: así es el nuevo sérum regenerador de la piel de 5€

Serum potenciador y regenerador Sisbela
Serum potenciador y regenerador Sisbela
Amazon

Cuando escuchamos la marca de cosméticos Sisbela asociada a Mercadona es imposible no acordarse de la crema antiedad de 5 euros que es idéntica a otra de 80. La encontramos en el supermercado desde 2017, cuando los laboratorios Starhealthcare compraron la marca Alain y copiaron su fórmula para crear un producto con los mismos principios activos, pero mucho más barato, debido a que venden unas 40.000 unidades al mes entre los establecimientos de Juan Roig en España.

Ahora, el supermercado ha puesto a la venta el Sérum Potenciador Regenerador Sisbela también por 5 euros, y en la caja indica que está elaborado por Amifar laboratorios en Granada. Desde hace unos meses lo podíamos encontrar en la sección de cosméticos de algunos Mercadona en un pack que costaba 7 euros y que incluía también la mencionada crema antiedad Sisbela Diamons y un contorno de ojos. Por lo tanto, ahora es algo más caro.

 ¿Pero qué es exactamente este producto? Según la información aportada por el laboratorio y que encontramos en el envase, se trata de un sérum "potenciador, regenerador y acelerador" compuesto por "silicio orgánico y colágeno marino" que "combate los signos de la edad".

Principios activos, beneficios y método de aplicación

Analizando al detalle este regenerador, observamos una serie de activos más que interesantes para un cosmético de supermercado que cuesta solo cinco euros. En el listado de ingredientes encontramos agua y otros de difícil pronunciación como propaneidol, colágeno (beneficioso para pieles maduras) ziziphus jujuba (fruto utilizado en la medicina china), elastina, ácido hialurónico y otros compuestos vegetales que fortalecen la piel y frenan la flacidez y la aparición de arrugas. 

En cuanto al modo de empleo, funciona por goteo, ya que es un serum potenciador completamente líquido, lo que hace que sea bastente resbaladizo. La textura es algo aceitosa y deja la piel algo pegajosa durante unos segundos, pero finalmente, suave. Para un correcto modo de empleo es necesario aplicar de 5 a 10 gotas sobre la piel limpia y seca, en la mañana y en la noche, y masajear durante unos segundos.

Algo a tener en cuenta y que la marca deja muy claro es que este sérum no se puede utilizar de forma individual, sino que es un producto indicado como complemento de la crema Sisbela (o de otra crema). El motivo es que acondiciona la piel e intensifica el poder regenerativo de las cremas antienvejecimiento y potencia sus efectos. Un punto sin duda a mejorar, ya que nos obliga a comprar otro cosmético para conseguir que rinda corretamente sobre nuestra piel.

Por último, destacar que bote tiene una capacidad de 30 mililitros y es de cristal opaco, por lo que tiene la ventaja de que mantiene mejor las propiedades del cosmético que si fuera de plástico. Esto le permite durar hasta 6 meses una vez abierto. Este sérum está indicado para cualquier tipo de piel (mixta, grasa o seca), pero al tratarse de una crema antienvejecimiento hidratante, se recomienda su uso para pieles maduras.

Mostrar comentarios