Miércoles, 13.12.2017 - 12:15 h

El neceser de maquillaje perfecto para viajar

El neceser de maquillaje perfecto para viajar

Organizarse en esencial, sobre todo cuando se va a viajar y tiene que ver con el maquillaje. ¿Cuántas veces hemos llegado a nuestro destino y cuando nos hemos dado cuenta nos faltaban varios productos imprescindibles en nuestro neceser? ¡Que levante la mano a quien no le haya pasado!

Para que no te ocurran este tipo de imprevisto, lo ideal es tener preparado ya un kit de maquillaje especial para viajes que podremos dejar dentro de la maleta o en el baño.

¿Y qué tiene que tener ese kit de imprescindibles? Desde cosméticos hasta algunos productos de higiene porque, aunque en la mayoría de los hoteles hay miniaturas o dispensadores, en algunos puede que no o simplemente lo quieras hacer para serle fiel a tus productos fetiche.

Dos brochas pequeñas para aplicar la sombra y una paleta también de tamaño de viaje son esenciales, también una máscara de pestañas, champú y acondicionador de viaje, crema corporal de viaje, polvos de sol para subirte el tono después de un día agotador de turismo, un brillo o vaselina sobre todo si es invierno para que no se resequen los labios, una barra de labios de tu color favorito, un cepillo plegable y unas miniaturas de perfume. ¡Y lista para disfrutar!

Ahora en portada

Comentarios