
Unhombre ha demandado al estudio Bethesda por desarrollar un videojuego "tan adictivo" que ha provocado que no se despegue de la pantalla durante semanas, causando quesu mujer le deje y le echen del trabajo, además de ver mermada su salud por la falta de sueño y por no alimentarse adecuadamente, informa Russia Today. El título en cuestión es el RPG 'Fallout 4', una aventuraposapocalíptica que lleva cientos de horas completarla en su totalidad. El jugador, de 28 años y de origen ruso, ha reclamado una compensación de 500.000 rublos (6.500 euros) a Bethesda por lo ocurrido.
El demandante descargó el juego y se pasó tres semanas enganchado, provocando la marcha de su mujer y la pérdida de su puesto de trabajo. "Si hubiera sabido que este juego iba a ser tan adictivo, habría sido mucho más precavido con él", ha explicado. "No lo habría comprado o lo habría dejado hasta que estuviera de vacaciones o hasta las vacaciones de Año Nuevo".
Se desconoce a favor de quién se resolverá este caso, pues es la primera denuncia de esta índole que se ve en Rusia. "Queremos ver hasta dónde podemos llegar con este caso", declaró al medio ruso la firma de abogados que representa al demandante.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios