Un niño de cuatro años muere atropellado al cruzar un paso de cebra en Gijón

  • Un niño de cuatro años ha fallecido hoy en Gijón al ser atropellado cuando cruzaba junto a su abuela por un paso de peatones situado en el barrio de La Calzada y que se encuentra regulado por un semáforo que, al parecer, estaba en verde.

Gijón, 23 jul.- Un niño de cuatro años ha fallecido hoy en Gijón al ser atropellado cuando cruzaba junto a su abuela por un paso de peatones situado en el barrio de La Calzada y que se encuentra regulado por un semáforo que, al parecer, estaba en verde.

Fuentes municipales han informado de que el atropello ha tenido lugar a las 12:20 horas en la confluencia de la calle Las Industrias con Los Andes.

El menor fue trasladado desde Gijón al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, si bien no pudo superar la gravedad de las heridas, según las mismas fuentes.

Al parecer, el niño estaba cruzando con su abuela por el paso de peatones cuando ha sido arrollado por un vehículo conducido por una mujer de 63 años y vecina de Gijón.

El coche procedía de la calle Industrias y giraba hacia la calle Los Andes con el semáforo en ámbar para los vehículos y en verde para los peatones.

La conductora, que responde a las iniciales A.M.E., ha sido trasladada a las dependencias de la Policía Local, que instruye las diligencias para el Juzgado.

Mostrar comentarios