Una compañía rusa empezará a vender paquetes turísticos al frente sirio en 2016

    • Megapolis venderá un paquete turístico bajo el nombre de Assad Tours que consistirá en unas vacaciones de cuatro o cinco días por 1.500 dólares, donde incluirá una visita a primera línea del frente.
    • En julio, un programa de televisión australiano permitió a sus participantes experimentar de primera mano la guerra de Siria en el mes de julio.
Varios niños en medio de la guerra en Siria /AFP
Varios niños en medio de la guerra en Siria /AFP

Mientras la comunidad internacional intenta buscar una salida a la larga y cruel guerra que azota a Siria desde hace cinco años, una agencia rusa, Megapolis, ha tenido la inhumana idea de sacar provecho económico del conflicto sirio.

A partir de 2016, Megapolis venderá un paquete turístico bajo el nombre de Assad Tours que consistirá en unas vacaciones de cuatro o cinco días por 1.500 dólares, donde incluirá una visita a primera línea del frente, donde las posiciones rusas están bombardeando a los rebeldes.

La macabra idea ya estaría en marcha. Anatoly Aronov, presidente de First Patent Company, habría ayudado a la compañía Megapolis a conseguir la licencia en Moscú. No obstante, un portavoz de las oficina federal de Turismo, a través de la agencia rusa Interfax, habría informado de que todavía no han recibido la información para poner en marcha la licencia. Pese a ello, Aronov, en declaraciones a Novaya Gazeta, insiste en que los rusos están encantados con la idea ya que desde octubre la colaboración entre ambos países ha sido muy estrecha.

Al parecer, Megapolis ya habría empezado a negociar con hoteles y servicio de transportes en Siria y estaría a la espera de confirmación de las licencias. En este sentido, la agencia asegura que dinamizará la economía local, muy castigada por la guerra.Un reality llevó a australianos a luchar contra EI

No se trata de la primera vez que la guerra Siria se convierte en un parque de atraciones a costa del sufrimiento ajeno. Un programa de televisión australiano permitió a sus participantes experimentar de primera mano la guerra de Siria en el mes de julio.

Mostrar comentarios