Relojes

Chopard presenta una nueva generación de su modelo 'Mille Miglia'

  • La firma de alta relojería recuerda, a través de sus nuevos modelos, el espíritu que rige el espectáculo de la ‘carrera más bella del mundo’.
Chopard
Chopard
Chopard

Los dos nuevos modelos de la firma suiza, el cronógrafo Mille Miglia GTS Azzurro y el el Mille Miglia GTS Azzurro Power Control, respectivamente.

Chopard y la mille miglia unieron sus caminos al final de los años 80. Desde entonces, además de disfrutar de ‘la carrera más bella del mundo’, han ido apareciendo propuestas en forma de reloj que reflejan el estilo y la filosofía de esta reunión de coches clásicos. Aunque por los motivos que todos conocemos, la prueba haya sido pospuesta hasta el mes de octubre, Chopard presenta ya en sociedad dos de los modelos más llamativos de su colección 2020: el Mille Miglia GTS Azzurro Power Control y el Mille Miglia GTS Azzurro Chrono. El primero es un reloj automático producido en una edición limitada de 500 piezas de acero inoxidable y oro rosa, con un indicador de reserva de la marcha inspirado en un indicador de combustible de automóvil. Un aspecto importante es que ha sido fabricado por completo en los talleres de Chopard. En su interior, el movimiento automático Chopard 01.08-C, un mecanismo integrado por 251 piezas y 60 horas de reserva de marcha.

Chopard

La segunda creación ha sido realizada en acero y es una edición de 750 piezas con un diseño de subesferas que recuerda a los paneles de instrumentos de los coches clásicos. El bisel giratorio barnizado en azul y gris está marcado con una escala taquimétrica para calcular la velocidad y la distancia. Ambos, eso sí, comparten un detalle: las esferas ‘Azzurro’ de un tono azul acerado que contrasta con el ‘rojo Mille Miglia’ de las manecillas y la flecha ‘1000 Miglia’ que enmarca la fecha.

Chopard
Mostrar comentarios